Women
Kit Leong / Shutterstock, Inc.

 

 

La de hace un año no fue una protesta aislada, sino la creación de un movimiento comunitario que este fin de semana ha vuelto a demostrar su poder. El sábado las mujeres protagonizaron nuevamente protestas multitudinarias y este domingo realizaron un evento que promueve su elección en cargos públicos.



En el primer día de gobierno de Donald Trump, millones de mujeres tomaron las calles vistiendo gorros rosas para enviar un mensaje claro y contundente: estaban listan para oponer toda la resistencia necesaria a las acciones de su administración. Este fin de semana han vuelto a salir masivamente, no solo en Estados Unidos sino en otras partes del mundo.

Las acciones demuestran que la Marcha de las Mujeres se ha transformado en algo mucho más poderoso que una simple manifestación. Hoy es posible asegurar que se trata de un movimiento que está trabajando para lograr un cambio.

Si quiere saber más acerca de cómo las mujeres están creando un poderoso movimiento comunitario, por favor continue leyendo en Univision.